Skip to content

La arginina ayuda a mejorar el rendimiento en ciclistas mayores.

9 abril, 2010

Herbalife® una vez más sigue marcando pauta como Líder de Investigación en el área de nutrición y bienestar, demostrando que no es cuestión de suerte el estar en 72 países y con ventas de 3.800 millones de dólares, su éxito se debe a su gente, su personal Médico, de Investigación, Distribuidores Independientes a Nivel Mundial aproximadamente 1.900.000 personas, y los mejores productos de nutrición,  sin más preámbulos aquí esta la información !!!

Niteworks de Herbalife demostró su eficacia en estudio clínico

LOS ÁNGELES, California–(BUSINESS WIRE)– Ciclistas entusiastas mayores de 50 experimentaron una mejoría en su rendimiento después de tomar suplementos de arginina durante tres semanas, de acuerdo con un estudio recientemente publicado en la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva.

“Cuando las personas envejecen, su capacidad de hacer ejercicio puede deteriorarse, lo cual a su vez trae como consecuencia una disminución en la aptitud general que puede afectar a la salud”, señaló Luigi Gratton, MD, vicepresidente de asuntos médicos de Herbalife.

Los integrantes de un grupo de 16 ciclistas varones, cuyas edades oscilaban 50 y 73 años, fueron seleccionados de manera aleatoria para recibir el suplemento (Niteworks; Herbalife Internacional, Los Ángeles, CA) que contiene 5,2 gramos de L-arginina, o en su defecto un placebo de aspecto similar dándoseles instrucciones de continuar con su régimen de ciclismo habitual durante el período de tres semanas de estudio.

Después de tres semanas, los que tomaron el suplemento tuvieron un aumento de su umbral anaeróbico, es decir el punto en el cual el lactato comienza a acumularse en la sangre, lo que desencadena la fatiga.

“La arginina participa en la producción de óxido nítrico en el cuerpo”, señala Gratton, “y el óxido nítrico se asocia con la mejora de rendimiento en el ejercicio a través de sus efectos beneficiosos sobre el sistema vascular”. Cuando las personas envejecen disminuye la producción de óxido nítrico, así que los investigadores creían que los suplementos de arginina podrían apoyar la producción de óxido nítrico y aumentar el rendimiento.

El umbral anaeróbico de los sujetos del estudio se evaluó antes y después del período de tres semanas de estudio. En los que recibieron el suplemento, su umbral anaeróbico se incrementó en 16,7% después de una semana, y se mantuvo durante las tres semanas, mientras que los delgrupo placebo no experimentaron ningún cambio.

“Esto indica un potencial papel de la arginina en la mejora de rendimiento en el ejercicio en sujetos de edad mayor”, afirmó Gratton, “y un mejor rendimiento podría significar un mejor estado físico y una vida más sana”.

NOTA: el estudio, llevado a cabo en la UCLA y financiado por Herbalife, utilizó la fórmula Niteworks original de Herbalife. El producto actual tiene una fórmula ligeramente diferente, aunque no se hicieron cambios a los principios activos.

Niteworks se creó con base en investigaciones realizadas por Lou Ignarro, Ph.D., quien recibió el Premio Nobel en 1998 por su trabajo sobre el óxido nítrico. Ignarro es miembro del Consejo de Asesoramiento Científico de la compañía.

Enlaces sugeridos de Herbalife: FacebookTwitterYouTube

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife Ltd. (NYSE:HLF) es una compañía global de mercadeo de redes que se dedica a la venta de productos para el control del peso, la nutrición y el cuidado personal, con el objetivo de promover un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife se venden en 72 países a través de una red integrada por más de dos millones de distribuidores independientes. La compañía apoya la Herbalife Family Foundation (Fundación Familia Herbalife, FFH) y su programa Casa Herbalife creado para ofrecer una buena nutrición a los niños. El sitio web de Herbalife contiene una cantidad significativa de información acerca de Herbalife, incluyendo información financiera y de otro tipo para los inversores en http://ir.herbalife.com. La compañía alienta a los inversores a visitar ocasionalmente su sitio web ya que la información se actualiza e igualmente se publica nueva información.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Herbalife Ltd.
George Fischer
213-745-0519
georgef@herbalife.com

Source: Herbalife Ltd.

Fuente:

http://phx.corporate-ir.net/phoenix.zhtml?c=183888&p=irol-newsArticle&ID=1410053&highlight=

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: