Skip to content

Herbalife® Perfil Corporativo – Responsabilidad Social

12 marzo, 2010

Continuando con la entrega del Perfil Corporativo de Herbalife®, se observa que la empresa esta comprometida con mejorar la calidad de vida de los niños necesitados desarrollando programas que los puedan ayudar.

La Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro apoyada por Herbalife Ltd., sus distribuidores independientes, empleados, amigos y familiares.
Fundada en 1994 por el fundador de Herbalife Mark Hughes, la HFF está comprometida con mejorar la calidad de vida de la comunidad infantil por medio de la creación de programas y el apoyo de organizaciones no lucrativas en la comunidad que ayudan a alimentar, educar y alojar a niños necesitados.
En el 2005, la Fundación Familia Herbalife presentó Casa Herbalife, un programa que ayuda a ofrecer alimentos saludables y nutritivos en conjunto con organizaciones de caridad que trabajan con la comunidad infantil. Este programa obtiene su nombre de Casa Herbalife, un orfanato que la Fundación Familia Herbalife construyó en Brasil en 1998 el cual hasta la fecha, se continúa apoyando. Hoy día contamos con más de 40 programas Casa Herbalife alrededor del mundo, alimentando a más de 12,000 niños al día.
Fuente:

http://compania.herbalife.co.ve/Content/es-VE/pdf/Corp_Profile_aug09.pdf


Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: