Skip to content

Herbalife® Perfil Corporativo – Patrocinios Deportivos

11 marzo, 2010

Siguiendo el Perfil Corporativo de Herbalife® podemos observar como la Empresa se integra de manera proactiva a fomentar el deporte y patrocinar equipos importantes a nivel internacional.

En marzo de 2007, la compañía anunció un patrocinio de cinco años a través de un convenio con AEG, posicionando a Herbalife como el patrocinador presentador del equipo Los Angeles Galaxy. El acuerdo le brinda a Herbalife exposición de su marca en las camisetas a partir de la temporada 2007. La compañía también es el proveedor oficial de nutrición del Club Internazionale FC de fútbol de Italia (“Inter”) para la temporada 2008-2009. Como parte del convenio, la bebida isotónica H30 Pro, disponible en toda Europa, se ha convertido en la bebida isotónica del equipo.
Asimismo, la empresa anunció un convenio histórico de cuatro años con la Organización Americana de Fútbol Juvenil (AYSO, por sus siglas en inglés), el cual posiciona a Herbalife como el Asesor Oficial de Nutrición y Proveedor de nutrición y bienestar de esta organización líder en fútbol juvenil. Parecido al convenio establecido con el club de las ligas mayores Los Angeles Galaxy, el patrocinio de AYSO le da a Herbalife los derechos de exposición de marca y logotipo en el frente de las camisetas de AYSO, la primera vez que dicha organización nacional sin fines de lucro hace esto.
De igual manera, la compañía también patrocina más de 50 eventos deportivos y eventos, actividades de bienestar físico, y atletas alrededor del mundo, mismo que define el compromiso de la empresa con fomentar un estilo de vida activo apoyado por la buena nutrición. Entre estos patrocinios se incluyen los equipos de fútbol Deportivo Itailia en Venezuela, Universidad San Martín en Perú, la Media Maratón de Bogotá en Colombia, Academia de Futbol infantil y juvenil Tahuichi Aguilera en Bolivia y todos los equipos de la liga de fútbol menor en Venezuela, entre otras actividades deportivas.
Los triatlones son algunos de los muchos deportes que la compañía patrocina, el cual incluye el patrocinio como presentador del Triatlón de Los Angeles. En 2007 aproximadamente 2,000 distribuidores independientes y empleados compitieron como Equipo Herbalife, muchos lo hicieron por primera vez.
Herbalife también patrocina a atletas de manera individual y varios de ellos compitieron en las Olimpiadas de 2008 en la China.

En marzo de 2007, la compañía anunció un patrocinio de cinco años a través de un convenio con AEG, posicionando a Herbalife como el patrocinador presentador del equipo Los Angeles Galaxy. El acuerdo le brinda a Herbalife exposición de su marca en las camisetas a partir de la temporada 2007. La compañía también es el proveedor oficial de nutrición del Club Internazionale FC de fútbol de Italia (“Inter”) para la temporada 2008-2009. Como parte del convenio, la bebida isotónica H30 Pro, disponible en toda Europa, se ha convertido en la bebida isotónica del equipo.PerfilCorporativoAsimismo, la empresa anunció un convenio histórico de cuatro años con la Organización Americana de Fútbol Juvenil (AYSO, por sus siglas en inglés), el cual posiciona a Herbalife como el Asesor Oficial de Nutrición y Proveedor de nutrición y bienestar de esta organización líder en fútbol juvenil. Parecido al convenio establecido con el club de las ligas mayores Los Angeles Galaxy, el patrocinio de AYSO le da a Herbalife los derechos de exposición de marca y logotipo en el frente de las camisetas de AYSO, la primera vez que dicha organización nacional sin fines de lucro hace esto.De igual manera, la compañía también patrocina más de 50 eventos deportivos y eventos, actividades de bienestar físico, y atletas alrededor del mundo, mismo que define el compromiso de la empresa con fomentar un estilo de vida activo apoyado por la buena nutrición. Entre estos patrocinios se incluyen los equipos de fútbol Deportivo Itailia en Venezuela, Universidad San Martín en Perú, la Media Maratón de Bogotá en Colombia, Academia de Futbol infantil y juvenil Tahuichi Aguilera en Bolivia y todos los equipos de la liga de fútbol menor en Venezuela, entre otras actividades deportivas.Los triatlones son algunos de los muchos deportes que la compañía patrocina, el cual incluye el patrocinio como presentador del Triatlón de Los Angeles. En 2007 aproximadamente 2,000 distribuidores independientes y empleados compitieron como Equipo Herbalife, muchos lo hicieron por primera vez.Herbalife también patrocina a atletas de manera individual y varios de ellos compitieron en las Olimpiadas de 2008 en la China.

Fuente:

http://compania.herbalife.co.ve/Content/es-VE/pdf/Corp_Profile_aug09.pdf

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: